PLENITUD.

Deseo compartir mis más profundos sentimientos ahora.

He atravesado por momentos muy difíciles, en los que he querido morirme, destruirme…, y así lo hacía en mi día a día. Utilizaba mis PENSAMIENTOS y a veces mis actos…., dejándome llevar por mis emociones, hasta el punto de sentir ese dolor desgarrador en el pecho que me asfixiaba y no me dejaba respirar…, y es en ese momento cuando no quería existir, permitiendo que entrasen miles de pensamientos para nocivos y haciéndome daño una y otra vez.

Pues bien, desde hace unos meses y desde entonces he logrado claridad a todos esos estados de ánimo, de creencias y de maneras de vivir.

Ya he decidido coger las riendas de mi vida. Toda experiencia vivida a lo largo de mi vida hasta el día de hoy me ha hecho ver que todo está en Mi, que soy capaz de cocrear mi vida y hacerlo desde una paz interior, que me hace sentir cada instante como el momento más importante y maravilloso que me está sucediendo.

A lo largo de este periodo de cambio de consciencia he podido comprobar y ver mi estado mental y físico ayudada por sustancias enteógenas, las cuales me han permitido un despertar en mí. No quitándome mi mérito y entusiasmo por mejorar mi vida.

En estos momentos vivo una vida plena en la que cada día me siento cada vez más afortunada y agradecida. En la que me estoy dando la oportunidad de vivir y experimentar mis emociones desde el Amor, y eso me hace ser cada día más Feliz, y en la que incluyo situaciones que son también dolorosas, pero ahora esas situaciones las veo de crecimiento emocional.

A pesar de las circunstancias de mi alrededor, mi día a día está siendo un regalo, una fortuna que cada vez está creciendo más. Siento que hay más personas que están en mi barco y estas almas me aportan mucho en mi vida.

Por esto, por la gratitud y felicidad que siento, quiero compartir estas palabras para que sepáis que existe otra manera de ser y estar en la que en ocasiones no nos permitimos vivir.

Cómo ha expresado Pablo ese momento PRESENTE es esa calma en la mente y lo que hace vencer el miedo. Estar en ese momento es fabuloso, y a medida que lo prácticas estas más unida con el todo y con tu paz interior.

Gracias por leerme,

Gracias por sentir,

Gracias por ser,

Un ABRAZO familia.

Vanesa.