MI GRAN EXPERIENCIA, PURA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.

Ante todo, me gustaría destacar que en mi opinión, considero que dar el paso a incorporar una vivencia con Ayahuasca implica a priori ante todo RESPETO y preparación.

Respeto hacia la grandeza del ritual y de la vivencia que compartes con el grupo y a valorar todo lo que supone para el desarrollo espiritual.

En cuanto a preparación, quizás hay gente que opine que se puede probar sin más, la planta es sabia y da a cada un@ lo que le corresponde en ese momento. Pero yo considero que es conveniente haber llevado un proceso previo de desarrollo espiritual y toma de conciencia por otros medios.

La vivencia que ofrece Ayahuasca es diferente para cada persona, ya que cada persona es un alma diferente y por ello la conciencia no responde de la misma forma. También depende del momento del Camino, en función de las circunstancias, necesidades y sentimientos que la persona esté viviendo. Por ello, una misma persona tampoco tendrá la misma vivencia en cada toma.

Mi primera experiencia con Ayahuasca ha sido un fin de semana con 2 tomas. He sentido la grandeza y la Magia de la vida. He sentido plenitud, paz, llevado desde el sentimiento profundo del más puro Amor. Nunca había sentido con esa grandeza el Amor, a través de la conexión con el Universo y con el Todo, y la conexión conmigo misma, mi más profundo Yo.

Pero también he sentido sufrimiento. Me he enfrentado a mis miedos, largas horas de angustia apoyándome en mi fuerza interior. Sin cubrir los sentimientos, aceptándolos y trascendiéndolos para liberarlos.

He sentido el Amor a la humanidad en general y al grupo que he tenido a mi lado en esta experiencia. Su entrega y bondad me han ayudado a sentir la Paz y a querer ofrecer mi ayuda en lo que buenamente pudiera aportar.

Ha sido una fusión de vivencias que me han cambiado la percepción en mi vida y siempre voy a llevar dentro de mí para que me acompañen y guíen mi Camino.

“Si quieres la Luna, no te escondas de la noche. Si quieres una rosa, no huyas de las espinas. Si quieres amor, no te escondas de ti mismo” (Rumi)

“No ocultes tu rareza, siempre habrá otro rar@ que te entenderá”

“El Amor es la respuesta, la pregunta no importa” (Jeff Foster)

Cristina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *