Editorial Baraka Levante

Bienvenid@!!!

Como ya sabes Baraka Levante es una asociación sin ánimo de lucro, que entre otras cosas pretende abrir el alma y el corazón expandiendo la consciencia a todo aquel que desee acercarse. No olvides que en la búsqueda incansable del Despertar espiritual no hay porqué estar solo.

Esa y no otra fue la semilla principal que hizo germinar su apartado editorial.

En Ediciones Baraka Levante encontrarás libros que no te dejarán indiferente. Libros que no solo han sido escritos para ser leídos, sino que pretenden hacer reflexionar profundamente al lector. Libros con un sentido que solo entenderá quien se sumerja en sus palabras. Libros que palpitan y se amoldan a los ojos del valiente que decida no apartar la vista. Libros para ser vividos con todos los sentidos.

Más
Queremos recalcar que al colaborar con la compra de cualquier ejemplar ayudas, destinando todo el dinero, a financiar las actividades de la asociación. No solo adquieres un ejemplar, sino que aportas una donación. Un pequeño granito de arena que ayudará a formar esa playa que tanta falta nos hace en estos tiempos confusos. Atrévete a entrar en la consciencia del Todo con nosotros. La vida es más que eso de lo que pretenden convencernos. Encuentra tu respuesta. Y si eres escritor, tu sino coincide con el nuestro y deseas participar con nosotros, si sientes la llamada, no lo dudes. Nuestra editorial tiene siempre las puertas abiertas. Ponte en contacto dirigiéndote al email que encontrarás a continuación. Te recibiremos encantados. Camina con nosotros. Juntos es más fácil.

O. A. Hanksler. Editor.
edicionesbarakalevante@gmail.com