CURSO: ACOMPAÑANTE EN PROCESOS CON ENTEÓGENOS Y KAMBÓ.

Los enteógenos hacen despertar la divinidad que llevas en tu interior, por lo que te permiten entrar en tu inconsciente o conectar con la divinidad. En este curso trataremos específicamente de la ayahuasca, el vino de jurema, el Bufo Alvarius y los hongos psilocibes.

Si te interesa acompañar con pericia en procesos de evolución interior, sanación o de pensamiento divergente con uso de enteógenos éste es tu curso.

El curso va acompañado por la realización de prácticas en distintos escenarios.

Los instructores del curso son personas altamente preparadas, tanto en el ámbito universitario y científico, cuanto en la práctica terapéutica, mística y, sobre todo, en el uso de enteógenos.

METODOLOGÍA

El curso es presencial, con atención personalizada y un número muy reducido de participantes.

Si lo desea, cada participante dispone de un tutor, que le supervisará la realización del curso y la elaboración del trabajo final.

Se realiza a lo largo de varios fines de semana en Valencia. La escuela facilita la búsqueda de hospedaje, si el participante lo precisa.

Al finalizar el año académico, quienes hayan realizado el curso completo pueden optar a un certificado de participación o a un informe de aprovechamiento. Para la obtención de este informe deberá realizarse un pequeño trabajo previo bajo la supervisión del profesor tutor.

PROGRAMA GUÍA

El programa guía es más una guía que un programa. Cada participante diseña su propio curso seleccionando 6 talleres de entre los perteneciente al bloque de “Acompañante en procesos con enteógenos”. 

El curso comienza en octubre de 2019 y finaliza en junio de 2020.

INFORMACIÓN: +34 652801236 o barakaescuela@gmail.com 

RESERVA

Es posible reservar el curso completo o un solo taller. El plazo para la reserva expira dos días antes de la impartición del taller, o el día anterior al comienzo del curso, según se trate.

TALLERES DEL BLOQUE ACOMPAÑANTE EN PROCESOS CON ENTEÓGENOS.